CUENTOS PARA MIS PEQUEÑITOS Y MIS PEQUEÑITAS

Cuentos creados para ti, con la intención de animarte cuando veas que vas a desfallecer, animo tu eres capaz, no lo olvides, se perseverante y responsable en lo que te comprometes

sábado, 25 de octubre de 2014

PURO AMOR POR MERCEDES ADELAIDA OÑATE BAÑADOS

                                                               


                                                                    PURO AMOR        

PURO AMOR POR N mERCEDES aDELAIDA Oñate

PURO AMOR
 
Doña Juana es una señora que tiene en la actualidad  73 años, Ella no fue bendecida  con hijo. Ella cuanto se caso tenía una niña llamada  María  una joven que le colaboraba con los quehaceres de la casa, un buen día María le  contó a la Señora Juana que ella está embarazada pero que no quería tener ese hijo.
La Señora Juana la acompaño al médico tratándola de convencerla que no puede realizarse un aborto que era una vida, la que lleva adentro.
Cuando el Doctor después de varios exámenes  examino a María le dice que su hijo no va ser un niño normal, con eso María menos quería tener ese hijo.
La Señora Juana que es una Señora muy adorable, bondadosa, muy suavecita para hablar que uno la quiere al momento.
Viendo a María tan desesperada  y con las intenciones que tenía, converso con su esposo y le dijeron a María que esa guagua  la va a tener, pero que se la dé a ella en adopción.
Desde ese día La Señora Juana cuido a María como que si fuera su hija y la acompañaba a todos los controles.
Llego el día  de parto y nació un varón cito pero con parálisis cerebral, cuando pequeño andaba con andador, pero a medida que fue creciendo  fue dejando de caminar por que sus piernas y brazo comenzaron a no funcionar, no hablaba, pero es admirable como Doña Juana lo cuida lo limpia, le da de comer.
 Él sabe el valor del dinero, maneja su dinero que le guarda su mamá, y que se comunica atreves de sus ojos, tiene unos ojos grandes y su boca no la cierra y babea mucho, Pero su mamá adoptiva lo limpia con un amor impresionante, da la vida por su hijo, Ella es feliz viéndolo gozar plenamente con las cosas que él puede realizar. Se ríe con unas ganas.
En la actualidad Rene tiene 40 años, hace poco celebramos su cumpleaños. Con tiempo me llamo porque quería que le hiciera pizas, fue un cumpleaños muy feliz para él se rió mucho, Él está en silla de rueda, su madre es la que lo traslada a todas parte, lo toma en brazo, lo baña y todo el cuidado que con mucho amor le da.
Pero Rene entiende todo lo que uno habla y goza mucho con todo lo que uno le dice, lo triste es que se enamoró porque él quería tener  una familia e hijos. Su madre adoptiva con mucha paciencia ha logrado que el entienda que es algo que no puede realizar, así que usa una argolla de plata que usa pero como signo de amistad de la persona de quien se enamoró, regalándole un conjunto de aros ,reloj y anillo, ella le hacía un taller de pintura, y también lo atiende como Kinesióloga . En realidad es una hermosa amistad. Totalmente desinteresada y muy sana.